9.09.2008

Batata Fragmentada





...

Tal vez estaba descubriendo demasiado tarde que fingir solo le llevaba a sostener incorporados los pedazos durante el día para arrojarlos súbitamente al suelo de noche, dejando más que sostener al otro día.


...Cuando preguntaron qué pasaba, los citadinos entre susurros admitieron que una batata macabra se había colado en el canasto del resto...


*La rosa se veía marchita pero hermosa antes de la pelea (Aún así el panorama está bastante lejos de la oscuridad de ella).









6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso... Me encantó!!!
Nunca dejes de hacer poesía con lo que sentís y pensás!!!
Emociona estar del otro lado leerte...
Que trabajos innecesarios nos tomamos en la vida, debería hacer una lista de los míos...
Gracias por compartir esto conmigo!!! Te quiero mucho!!!

d1eg0 dijo...

ey!, tal vez y es mejor llegar a tal descubrimient tarde. Sí, tal vez y solo por comodidad...

Anónimo dijo...

Me alegra saber que confias en mi cosas que son tan importantes para ti como tus escritos. El blog esta hermoso, y que puedo decir... siempre me ha parecido que tienes una capacidad unica para esto, para escribir, tus palabras siempre dispuestas debidamente unas a otras.
Andrea no hace falta decirlo pero me encanta leerte!

. dijo...

La Lü Na.... umm.. es un bonito lugar para ver todo de lejos... alguna vez dije q en la luna estaban mis sentimientos... y es cierto, solo q hasta ahora lo descubro; en fin, Polaris... polo polar-is?.. am, AuRorA... que lio, la aurora es hermosa, cuestionar nuestros polos...no tanto, contener los 21 gramos aun mas, sin embargo cada paso es necesario, y es el momento de unificar, dejar caer los fragmentos... o ponerlos poco a poco con algo q se adhiera para siempre... lo uno o lo otro... en fin, no siempre llegar tarde esta mal, a veces es necesario, quizas nunca sea tarde.
En fin,
que estes bien
Ciao
P.D. Me agrada el color y las imagenes... y bueno, gracias de igual forma por permitirme pasar un rato por este lugar...

Anónimo dijo...

Me da envidia leer cosas así, tienes tanta fuerza para escribir... leyéndolo me doy cuenta de que yo nunca llegaré a tener tanta aptitud como tú.
(es un piropo, siendo lo que siento).
Muac!

Anónimo dijo...

siempre supiste como llegarme al alma con cada uno de tus escritos.. cielo sigue asi por favor