9.19.2008

!I love me without you! [=


La cosa pasó así…
Estábamos en esto, yo estaba allá contigo y lo viví, estaba completamente ahí, pero no estaba completa y tu tampoco y ese no era nuestro lugar y estábamos lejos del lugar donde pertenecíamos y estábamos lejos de nuestro tiempo, no vivíamos en presente, si no en un tiempo inventado.
Entonces… sí, volví, volví sola porque pensé que era suficiente para que tu me quisieras seguir y esperé, esperé callada y orgullosa porque pensaba que eso iba a hacer que volvieras más rápido.

Pero no volviste, no trataste, no pudiste o como sea… y al final esa decisión tuya me transformó, me convirtió… le dio un giro a mi vida. Cambiaste lo que se suponía debía ser yo porque no volviste, no trataste, no lo hiciste lo suficiente y yo ya no podía hacerlo más por ti.

Así que lo siento si no me quede a chequear tu pulso cada mañana, siento si puse en la balanza al resto y pesó más el resto, no lo siento por mi, lo siento por ti porque sé que te hizo daño y el objetivo es hacer el menor daño posible.

Pero tu me cambiaste, me transformaste, te seguí y tu no fuiste capaz de seguirme después… Ojala el dolor o por lo menos la culpa se reemplazara, ojala el karma funcionara tan fácil, ojala las culpas quedaran a paces por habernos hecho casi lo mismo, pero no…

Y yo no me arrepiento, ya no.
No me arrepiento de haber hecho lo que pensé mas saludable, más sano, más cuerdo… necesitaba con urgencia un poco de cordura y al final la encontré en mi!.
No me arrepiento del resultado pero tampoco me arrepiento de ti, sobre todo no me arrepiento de no tenerte.
No me arrepiento de ser la niña consentida de papá que los viernes por la noche ve Grey’s Anatomy y da diagnósticos buscando aprobación de él, no me arrepiento de ser la niña de casa que vive y desvive por su familia, no me arrepiento de ser la amiga tan extraña que soy a veces, no me arrepiento de ser la que baila lo que no se baila y canta lo que no canta bien, no me arrepiento de la simplicidad de mis ataques de risa, no me arrepiento de mis bobadas…

Porque puedo ser hoy, porque puedo ser ahora, porque puedo ser… porque eventualmente tengo está sombra detrás de mí que me recuerda lo bien construida que estoy, tengo estás cicatrices que me cuentan historias que me dejan saber que todo algún día fue peor, o lo vi peor.
Ya NO soy la sombra, ya no soy el pasado, ya no soy a la que le duele la felicidad por saber el daño que puede hacerle a los infelices, ya no soy la que se culpa, ya no… ya no lo soy.
Y sí, soy simple y sí pasará que me vuelvo aburrida para los que no ven mi historia, mis cicatrices o por lo menos mi sombra, pero justo ahora pasa que soy un milagro para los que conocen mi dolor, soy un milagro para los que me escucharon llorar, soy un milagro para los que vieron en mí un muerto en vida, soy un milagro para los que saben… soy un milagro porque lo sé, soy un milagro porque no quiero serlo más.
Soy simple, soy sencilla, soy la que no se arrepiente de ser humana… Soy la que pinta mariposas en todo lo que ve vacío. Soy incompletamente completa, soy tranquila.






12 comentarios:

~RaGa~ dijo...

Gracias por seguir siendo :)

·M· dijo...

Gracias a tí!
Por comentar, por valorar, por "nickear" (es todo un honor).
Un abrazo pez!!

. dijo...

this... is my face

je... y quien se arrepiente de lo "cuerdo" que fue?...insisto en que era necesario, cada dia valoro mas lo que soy, lo que tengo, quien fui?... no diria que lo extraño, no dire que lo quiero de nuevo, no es cierto.. pero era necesario, cada paso, cada infierno cada nivel como Dante lo puso... nunca me arrepentiria, ahora, ahora queda vivir, queda aceptar, queda cerrar la puerta a la oscuridad y abrir la de la luna la luz, la otra cara de la luna, ser, estar, sentir, pasar, pensar todo, en general... para Ser otra vez... y llegar a la sintesis de la antitesis y la tesis, para conformar los estadios.. existensial y poetico... en fin muchas cosas para entender lo que alguna vez me dijiste "todo por ese ultimo segundo de vida, por saber que pasa"... por saber que pasa.... que paso, que fue y no volverá... Gracias por permitirte ser, y por permitirme conocr...
Ciao

Edi one kenoví dijo...

no te arrepientas de nada ........todo paso por una razon...yo se que soy exsageradamente poco expresivo....pero cada vez que leo algon nuevo de ti percibo cosas nuevas de ti ....hoy aprendi o mejor dicho percibi que puedes llegar a erizarme los poros de mi corrugosa piel ....

gracias por estar ahi....feliz cuando contrasto contigo...me alegrassssssss

tu lo sabess........

Anónimo dijo...

preciosa, te admiro... no porque hayas salido de todo lo malo del pasao y de nuevo estés bien, te admiro en verdad por el valor que tuviste durante ésos instantes, en los que ni la luz del sol te daba motivos para levantarte... te amo, y no sé qué hubiera hecho si te hubieses rendido, yo tan lejos no pude estar a tu lado... pero miles de ángeles te dieron la mano, y lo positivo: aprendiste que tú también podías volar como ellos, pero sin necesidad de alas... la fuerza estuvo siempre en tí, no se fue...

"la manera más rápida y fácil de encontrar una cosa, es estar buscando otra..."

d1eg0 dijo...

ey!, que bien que bailes lo que no se baila, y que cantes lo que no se canta, que bueno que no vivas como viven todos... que bueno que te rias (jajaja)

PALA dijo...

Dejar de ser sombra.
Ese es un salto inmenso.
Quien consigue eso, no puede declararse simple: ¡es una luz!

juan dijo...

let it be, let it bleed

Anónimo dijo...

Que bueno que todo esto te esté pasando y que, al fin, puedas ser vos... Mil besos!!!

Anónimo dijo...

Da mucha alegría leer tus nuevos sentimientos, lo que piensas ahora.
Todo pasa por alguna razón, como te han dicho ya. No sé si es así en realidad, pero suele decirse (un refrán pora aquí dice: "mal de muchos,consuelo de tontos", pero consuelo igualmente).
Bueno, que me lío.
Me alegro de que tanta oscuridad te abriese un día los ojos a la luz, o mejor dicho, de que tú no los tuvieses cerrados para poder verla y andar hacia ella.
El camino es largo y dura toda una vida, pero cuanto más te acercas, mejor contigo misma te sientes.

La entrada es algo ambigua, de modo que no sé si te refieres a alguien o a algo en concreto; algo se intuye, eso sí. En cualquier caso, está re-bien tomar las riendas de la vida de una, ¿verdad?

En todo lo malo hay algo bueno

Te quiero, encanto.

Anónimo dijo...

no eres simple por el hecho de no hacer expuestas tus heridas y tu sombra... y no sigo escribiendo mas por que me acabas de llamar para encontrarnos...

Anónimo dijo...

Insisto, escribes como si hablaras .... es genial :D

el mundo es confuso, las relaciones son confusas. La psicologia es interesante. no has pensado q junto con la medicina son las ramas primarias del conocimiento de si mismo por asi decirlo? interesante...

hey thx por el link! nose es como el tipo de cosas q no se pasan facilmente a otros... o eso me gusta pensar ^^