Aún cuando no quisiera, hoy puedo ser fría, tan fría con una frialdad tan infantil que sólo un ciego no podría ver mi calidez.
Estamos ciegos gente, eso lo digo segura... vivimos en ciudades de braile con laberintos de cemento como sustento.
La vida normal, la normalidad, el pasado y todas esas cosas están en una lista de ahuyentadores, me asusta tanto el pasado: sus revuelcos y sus llamados que me aferro a ése miedo por que el miedo a la normalidad me puede más.
Sin embargo lo he ido superando... me tocó enterrar en un hueco del tamaño del planeta, todos los cuentos de hadas y mis coronas, olvidarme de mis incoherencias y aquellos días en los que pasaba con facilidad bipolar de virgen a puta.
Well you built up a world of magic
Because your real life is tragic
Mi vida no es trágica ya, ni la más fácil, ¡sólo muero de normalidad por Dios! No hay drama que no supere con una buena pataleta y un buen golpetazo a estas teclas. Pero un buen día una pataleta y un buen golpetazo a estas teclas que parecen haberme acompañado desde siempre, no fueron suficientes.
Entonces vino la fantasía… donde me hice pequeña, donde era Alicia pero estaba en un mundo de pesadilla.
No sé a dónde se fue la fantasía ahora, no sé ni qué quiero decir por fantasía. Sé que perdí la fantasía y sé que aunque me duela la pérdida como cualquier otra pérdida, hoy no puedo más que agradecerlo.
you built up a world of magic
If it's not real You can't see it with your eyes
You can't feel it with your heart
And I won't believe it
Cause if it's true
You can see it with your eyes
Even in the dark
And that's where I want to be
Sólo sé que no estoy al alcance de lobos ya, esto es tan fuerte que no se cae por el peso de las lágrimas, pero tan tan tan denso que cuesta elevarlo.
Well make sure to build your house
brick by boring brick
Or the wolves gonna blow it down
Es tan normal... tan simple... tan fácil... tan humano... tan pequeño... tan tantas cosas con tan.
Esto soy yo, nosotros. No somos mariposas, no somos fresas, no somos bailarines, no somos cantores, sobretodo no somos ángeles. Somos a los que les cabe todo eso adentro y aún más... aún menos.
No somos nada... y ¡lo pretendemos todo! ¿Hay algo más hermoso?
The angles were all wrong now
She's ripping wings off of butterflies
Me entrego, NO vencida a una vida normal, me niego a aferrarme al pasado y tampoco voy a usar el futuro de muletilla. Es hoy, es hoy, es ya. Es la magia del presente, de darlo todo y de pensar en nuestro fin ahora, cada vez que dudamos, cada vez que damos.
Un beso, el viento, la oscuridad, el cielo, un parpadeo, un día perdido, la ganancia de un abrazo. Es hoy, todo eso es hoy. Fue hoy, fue hoy cuando me sumergí en ésos ojos, es hoy cuando no podría no desear volverlo a hacer, fue hoy cuando lo di todo, fue pensando en hoy que un día simplemente lo solté... solté todo... lo dejé pasar por el embudo y entendí que nuestra vida se fragmenta con el paso del tiempo, que en dejar ir las cosas... está la ciencia de su retorno añorado. Entendí que la ambición es apenas humana. Que si no hay anochecer el día simplemente no se acaba.
Hoy entiendo que soy capaz. Que aún entre un mundo de solidez para que no me alcancen los lobos, es posible estar bien... entendí que no tener una alfombra voladora no quiere decir que no puedes volar. Porque mientras la gravedad nos ata al suelo, nuestra mente clama al cielo.
Hay un mundo real, que está desnudo y puede parecernos horrible cuando salimos de un mundo en nuestras mentes (no necesariamente perfecto tampoco) donde encontramos confort, pero hay un mundo real, a la espera de nosotros, para inyectarle la magia a la verdad de las cosas. Tenemos el otro polo del magneto para unir la tierra con el cielo.
And her head in the clouds