8.23.2009

You and I and a billion people.../ Gracias por un terrible Domingo


Ven, déjame contarte lo que veo en mis parpados al cerrar los ojos.


Ven, déjame decirte que lloro, canto y rio casi todo el tiempo.


Ven, déjame dejar de andar por ahí escribiendo

Ven, déjame mostrate lo que busco en la oscuridad a tientas.


Ven, déjame ser... déjalos ser... déjate ser.

4/03/009

"I'm gonna turn up the volume 'til I can't even think"





Gracias por callarte tantas cosas.
Gracias por gritar y hacer eco.
Gracias por la explosión y el sonido de tu llanto.
Gracias por las quejas bilaterales que enclaustraste en mis recuerdos.
Gracias por la inconciencia y la rabia.


Pero aún no entiendo ¿cómo pretendes algo más de mí?
¿Cómo esperas algo más del silencio?
¿Cuáles son tus ganas de responderle con rabia al dolor?
¿Cuáles son tus ganas de empeorarme la situación?
Y quien soy ya para decirte...
¿Que trasciendas así como me dijiste?
...
...nadie
(Hoy te juro que no puedo ser alguien)

Por eso me callo tus silencios como míos
Lloro tus lágrimas como mías
y no te cargo con más quejas bilaterales los recuerdos

El papel te es leal
El papel no te miente
Y entre tu y el papel hay un vìnculo indirecto
en el que yo soy puerto de tus dolores
Y se vuelve él, ungüento nuestro.

2 comentarios:

El Tunche dijo...

Quién es el causante de tanta inspiración querida M?

Amorodio total!!!

Isaac Carrascal dijo...

¡ir y volver!
y tantas cosas!

( mis comentarios son re-chafos, como que daño el ambiente, pero vale, no?)