A excepción de los gemelos, trillizos y demás... nacemos solos... y creo que si no eres o Romeo o Julieta, puedes estar sentado esperando a morir solo también.
Maybe I know, somewhere Deep in my soul That love never lasts... And we've got to find other ways To make it ALONE.
Entonces por qué diablos a veces te sientes caminando por la vida con solo una pierna, viendo con sólo un ojo, escuchando con sólo un oído?. Esperando por un renacer, algo de la nada que te haga click y que además de darte ése pie, ése oído y ése ojo que te falta para andar por fin completo, te haga olvidar que alguna vez estuviste sin un pie, sin un oído y sin un ojo.
Es este vacío, esta ausencia de lo que no se conoce... como si tuvieras la convicción de no tener un futuro pero a la vez hicieras malabares para andar por la vida con sólo un pie, cual payaso en monociclo.
La gente que ha tenido éxito en por lo menos una relación amorosa, no tiene idea de lo que se siente a veces tener esta absurda recolección de fracasos, este miedo y esta descofianza... esta convicción de que ya ninguna pierna va a hacer el empalme perfecto en tu cadera para ser dos piernas caminando por ahí.
No lo entiendo, no entiendo al amor!, no entiendo la felicidad del amor!, pero tampoco entiendo cómo es que aún sin entender esto hay algo que hala dentro de mí pidiéndome algo que no entiendo!, pidiéndome ése no-futuro... no entiendo cómo rayos mi cadera me pide otra pierna!. Cuando si lo ves bien... hasta ahora no lo he hecho muy mal, digamos que he trastabillado un poco, pero no soy una mala payasa en monociclo.
Duele mucho ver que somos un mar de islas, esperando para construir por fin un puerto, pero duele mucho más ver cómo las islas vecinas construyen puertos con conexiones exitosas a otras islas, cuando a ti no te toca más que construir y destruir, construir y destruir... y toda tu costa se va llenando de escombros que te dejan convencido de que dentro de poco ya no vas a tener espacio para mas intentos fallidos.
La lejana compañía, los extraños cotidianos... tantas cosas con las que debería poder hacer un equilibrio digno con la vida... hoy justo hoy, justo en días como éste, con canciones como ésa... se van a la mierda.
Will someone care to classify
A broken heart and twisted minds?
So I can find someone to rely on
now I'm told that this life
And pain is just a simple compromise
So we can get what we want out of it
A broken heart and twisted minds?
So I can find someone to rely on
now I'm told that this life
And pain is just a simple compromise
So we can get what we want out of it
5 comentarios:
Aunque parezca imposible, el no entender las conexiones entre las islas hace que las conexiones futuras puedan ser infinitamente mejores
Siento que definitivamente me hace falta mucho más que un pie, un oído, un ojo... Conozco muy bien dónde está "mi ausencia". Tal vez, sea mejor aclararte ahora que no hablo de amor. De ninguna relación de "parejas". Ni siquiera sé de qué hablo. Pero extraño (te), aún sin saber por qué tengo que extrañar.
¿Debía estar "ahí", acaso sin saberlo, para ayudar a algún (a) payas0 (a) monoclista en aprietos?
Ya no puedo saberlo. Sé que ya no tengo espacio para puertos... Pero puedo intentar seguir construyendo barquitos de papel que se ayuden con el viento para viajar... A ver si un día logran llegar (de nuevo) a esa isla llenita de mandrágoras, mariposas azules y llantas gastadas de monociclo desordenadas y olvidadas en la arena.
Anónimo
Para empezar a construir barquitos de papel de nuevo, empieza por decir tu nombre.
:) No entiendo como alguien que pretende volver, a su vez pretende ocultarse.
Mi nombre no importa... Importa que creo que se me ha terminado el papel... Sólo cuando encuentre mi cuaderno, veré qué tan estúpido, o inteligente, sea decirlo. Sólo quería decir que me siguen conmoviendo en extremo las palabras y canciones de esta mujer. Que me gustaría que su alma no se sintiera tan a-"isla"-da... Que me gustaría hacer algo... Como regalarle una bicicleta...
(:
"Para los vuelos inconmensurables tengo alas de águila que parten a golpes mágicos el huracán. Y para hallar consonantes, los busco en dos bocas que se juntan; y estalla el beso, y escribo la estrofa, y entonces si veis mi alma, conoceréis a mi Musa."
Rubén Darío, El velo de la reina Mab
Publicar un comentario