3.25.2010

Cigarrillos de Canela. (crónicas de quien padece pulsión de muerte)

- Fumas?
-...
"No tengo tiempo.
Tengo tantas cosas que hacer! y no tengo tiempo. No tengo tiempo para pensar. No tengo tiempo para romperme, no quiero romperme... estoy bien. ¿Por qué tengo que romperme?
Pero de pronto me asaltan estos pensamientos. De repente la realidad se quiebra y justo cuando estaba a punto de llorar de la risa... salto a la tristeza.
Odio por amar y amo por odiar.
<<Estas rota, estas asustada, estas hueca, estas viciada... duerme -véncete->> me dice.
Y yo confundida, cansada, sólo hago esfuerzos sobrenaturales por seguir en mi no-tiempo, en mi no-espacio. Seguir en mi no-escucharle.
Sigo en mis ganas de vivir a la fuerza, agotando cada recurso, cada humo, cada luz, cada sonido, cada sabor, cada grado de frío que me pone la piel de gallina y me hace gritar por un abrigo. Cada aproximación al vacío.
Camino por ahí, con ganas de galopar, de olvidar... ganas de que pasen años y un día volver y decir simplemente "volví" y todo siga tan feliz como antes, como tal vez está ahora.
Luego imagino a donde podría ir y me doy cuenta de que no hay lugar, no hay destino... sólo estas metas sin puerto que anhelo mas que la vida misma.

Sorteo los obstáculos de la vida con una facilidad increíble y de momento noto que no me importa nada, vivo pensando que la vida es prestada (o que yo regalé la mía) y por eso tengo este aire poético de ímpetu y armonía.
Remo en este mar de gente, remo lejos... lejos de lo único que me amarra, lejos de lo único a lo que deseo volver.

Lo inteno. Esa es la verdad: Lo intento.
Lo intento y con intentar hasta desgastarme tanto, va suficiente por ahora...
Si un día, sólo por un momento, quiero morirme un ratico, déjame... porque puedes tener la seguridad de que el resto de tiempo he intentado.
Es sólo que aveces me rindo, sólo que aveces me quiebro.

Y hoy antes de que dijeras todas ésas cosas. Quise morir de nuevo, quise nacer de nuevo."

-...?
- No...
- Bien.
-...
"Ignóralo. I was scared, I was scared Tired and underprepared. Et je saigne encore, je souris à la mort
Tout ce rouge sur mon corps Je te blesse dans un dernier effort "



P.D a: De la serie: Yo estudio psicoanálisis.
P.D b: De la serie: Yo leí La Vida Feliz de un Joven Llamado Esteban.
P.D c: De la serie: Yo conocí a Federico.


Photography Graphics




2 comentarios:

Anónimo dijo...

I was scared too...

andrés dijo...

Qué alegrai volver y darme cuenta que no hace mucho has escrito, es una buena noticia, me encantó comenzando el titulo y lo demas me sorprendió gratamente...

Un abrazo

andrés