5.12.2010

Infected wound from a rusty ring

Me pesa muchísimo la cabeza y siento un cansancio enorme. Sé que podría hacer cualquier cosa menos dormir... entonces trato de hacer cualquier cosa menos dormir y mientras lo hago, siento que me voy a quedar dormida (por supuesto cuando trato de dormir de nuevo, no puedo).
No quepo en mi propio cuerpo, doy vueltas caminando en el cuarto y cada vuelta que doy, la pared se burla de mi mientras se corre un poco más hacia el centro.
Cada palabra que escucho es peor y sólo hay un poco de complicidad en la música.
Finalmente: ya está! ya las paredes se hacen tan chicas que no me dejan caminar más.
Encerrada: encerrada en mi cuarto, en mi cabeza, en mi cuerpo, encerrada en mi mente.
En ausencias de Litio.
Detesto la tristeza intrínseca con la que convivo.
A veces sólo me gana, a veces me llama tanto que no sé cómo podría no contestarle.

....Rompo en llanto...

No me preguntes por qué! La gente nunca da buenas razones de lo que hace, la verdad es que no sé, no sé dónde está la grieta de mi psiquis, no sé donde habita mi silencio, no sé cómo se borran tan fáciles las sonrisas hermosas de este día.
Acá nada se queda, sólo se queda esta sensación densa en mi mente, como un tatuaje que cicatrizó con queloides en mi cerebro. Lo odio.

Y sólo puedo bailotear un poco a pesar del cansancio, inundarme la mente de existencialismos, desear dormir tranquila y amanecer descansada ¿Quien no se consuela esperando tiempos mejores?, es sólo que yo sé, estoy convencida que mejores que estos no he vivido y aún asi... ...
No soy inconforme, tal vez sólo delirante... veo tristeza donde no existe
Ahora quiero Abandonar la furia que me posee al saber que de nuevo me doblego y me entrego sumisa a la misma rutina desgastante.

No escribiría si no fuera terapéutico. Sin embargo a veces tengo tantas voces adentro, que callar me parece mi mayor consuelo.

Photography Graphics
move on
roll along
not today
it's everything that is connected and beautiful
and now i know just where i stand

thank god ... you're heart is too close
(SEASON ALWAYS SHIFT TOO LAAAAAATE)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

sientes un mar en tu cabeza
las olas van y vienen
y rompen en tu psiquis

alerta para control de maremotos!

El Tunche dijo...

-M-ita! me identifico demasiado con lo que escribes, y me autoengaño pensando en que eso nos hace especiales...al menos eso me decia mi mama :)

un beso