3.11.2013

Scars will heal soon

Drop it it's dead 
Wheels won't turn they won't turn the birdy's head 
Sad eyes sad eyes like sharpened daggers 
You'll never walk only stagger 
Sad eyes quite cryptic 
Bye 

Se me eriza la piel de pensar en todo lo que tengo que olvidar. La piel que hoy se me exige desgarrarme y mudar. Tantas veces en la vida tenemos que amputarnos partes de nuestra estructura emocional para seguir funcionando, que hoy preciso se me hace más bien una tara de mi constante auto-examen ser consciente de este trabajo tan gigante que tengo en frente.

Me siento como el tipo de aquel película que nunca ví al que le toca cortarse el brazo porque le queda debajo de una piedra en un derrumbe o algo así. En algún punto, el tipo habrá odiado a su brazo, lo habrá odiado por existir, por detenerlo, por causarle tanto dolor, por atarlo. En algún punto habrá deseado nacer manco, para un día no tener que terminar con esta extremidad inoportuna atascada bajo tal peso. Ésa misma rabia cegadora, el odio a la existencia de aquello que nos obliga a partirnos un tanto y a avanzar, habrá sido la fuerza para hacer el corte que en otras circunstancias hubiera requerido desmayos y desmayos de dolor.

Y está bien odiar, y está bien por un tiempo tener mucha rabia contenida, sentirse un hongo alucinógeno hirviendo en una olla de fogata, sentirse el olor inmundo del plástico mientras se quema burbujeando, está bien. Por hoy me aferro al odio y a la rabia. A reclamarle al brazo su existencia y a desearlo ya muerto, descompuesto, un pedazo de chatarra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre te leo y extrañaba tus letras...
hoy leerte asi, sin embargo en un poco extraño

¡Ambivalente! dijo...

Siempre que haya superado cada expectativa que tenia en tu vida, que haya sido parte esencial de la misma, que haya amarrado con fuerzas tu corazon, esa mano seguira viva, ese brazo seguira en tu memoria y es parte del proceso llegar a entender que algun dia, que lo que creciste, viviste hacia parte de todo. Dios no juega a los dados, el brazo jamas volvera, aun si hicieran un trasplante de uno identico (jamas nada vuelve a ser quien fue despues de la muerte) pero se recuperara, y encontrara fortaleza en otras cosas, y tu seguiras escribiendo, y tu seguiras viendo el sol, y seguiras cantando y seguiras llorando, y el mundo seguira, y seguiras siendo tu y tu.... y Todo va a pasar, sabes porque va a pasar?, porque ya has probado el acido sulfurico que ha acabado con suenos, y brazos, y cabezas, y tu seguiste, y lograste mas y mas, entonces asi va a hacer, y sera el recuerdo de un brazo que escribio una historia que marco, pero que se acabo, y tu seguiras siendo, yo seguire aca.

Isaac Carrascal dijo...

Quizás nunca leas esto...

°M° dijo...

Es un quizás poco probable...