6.21.2009

...

Me quedo sin argumentos.
Se me hace un nudo el en estomago
y me quedo sin argumentos
Se sienta en la letra
Y yo sin argumentos
Se caga en la letra
y yo sin argumentos.

Odio, detesto, aborrezco este sentimiento
Este vacío, este aire en el que floto cual fragilidad mal trecha!
Detesto este desastre de persona que me vuelve esto de quedarme sin argumentos
El estar a la deriva de una palabra de un sentimiento...
Este no tener cimientos

No justifico el dolor que causaste
Por eso me quedo sin argumentos
Y es que... cómo me gustaría quedarme con argumentos!
Que me quedaran argumentos!
Atribuirle a alguna demencia de mi parte el querer defender al mal que causamos todos
atribuirle a alguna demencia de tu parte el querer hacer el mal (por lo que yo creo ahora sin argumentos), que es el mal.

No. No tengo argumentos, me cago en tus acciones.
Maldigo a la palabra que dijiste, maldigo al recuerdo que dejaste, maldigo muchas cosas.
Y temo maldecir tanto, pero tanto, que me callo y prefiero quedarme sin argumentos para maldecir también.

Pero es que ya.... me quedé sin argumentos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si te doy yo un argumento?

Tan solo uno

Para recomenzar.

BEATRIZ dijo...

Andrea..

Siempre es bueno leerte para encontrar argumentos...

gracias por visitarme, lo atesoro

estoy en mi paìs Mexico y no tengo mucho acceso al internet pero cuando pueda, aqui sigo.

Un abrazo

andrés dijo...

Es bueno encontrarte por aqui...

Un texto muy directo, profundo y fuerte... Yo creo que a veces no hay argumentos que valgan cuando uno falló inmensamente... Por lo menos hay cosas que son casi para siempre...

un abrazo

andrés

ixilik dijo...

jajaja gracias.
Ahora, leeré el tuyo.

ixilik dijo...

Sí, me ha gustado.

Ixilik.

Isaac Carrascal dijo...

Hola!
Pues mira que me agradó bastante tu comment, eran ( o son) las 3:35 y me había llegado como un spam...
Bueno, el caso.
Con el nuevo blog pienso ser más prometedor, un poco más meditabundo, más esperanzador porque me he dado cuenta ( y me han dicho, además) que suelo ser fatídico y complicado. Podríamos escribir algo juntos, no?...
Se me ocurrio esto cuando leí tu entrada:

http://www.youtube.com/watch?v=zTVcp6bJYwE

Suerte!