9.30.2010

Sviluppo

"When we say things like "people don't change" it drives scientist crazy because change is literally the only constant in all of science.
Energy. Matter.
It's always changing, morphing, merging, growing, dying.
It's the way people try not to change that's unnatural.
The way we cling to what things were instead of letting things be what they are.
The way we cling to old memories instead of forming new ones.
The way we insist on believing, despite every scientific indication, that anything in this lifetime is permanent.
Change is constant.
How we experience change that's up to us.
It can feel like death or it can feel like a second chance at life.
If we open our fingers, loosen our grips, go with it, it can feel like pure adrenaline.
Like at a n y moment... we can have another chance at life.
Like at any m o m e n t... we can be born all over again." - Meredith

Siento mi vida como una galaxia expandida que se cumple, una [Galaxia] donde todos hemos salido volando casi casi a la velocidad de la luz... todo brilla, todo está cada vez en un estado evolucionado, todo se está alejando en medio de la expansión pero a la vez todos permanecemos en un estado de desordenada armonía. Por primera vez no me siento expectante, por primera vez no me siento excepción a ésa orgánica de la vida, me siento parte de mi propio baile, de mi propia mesa en la noche, de mi propia función.

Ya a la vez evoluciono, cambio, me muevo y brillo con mi propia luz, ya a la vez dejé de recordar tantas cosas y me dejé llevar por mis caprichos, tomé el descontrol de la vida que quiero vivir y aún con los costes y sacrificios de éso, me siento más cómoda que nunca, más lista que nunca. Íntegra. Lo celebro.

... al final ¡Claro! Extraño la melancolía, la analisadera, la acosadera de los pensamientos en la noche, extraño mucho gente que no se subió al cuento conmigo y ahora tenemos que hacer esfuerzos galácticos para encontrarnos de extremo a extremo, extraño ésa sed de pasado y ése vivir que tenía entre tres tiempos diferentes, extraño estar cuarteada y darle a campo a todo.
Lo extraño, sí, pero no lo quiero más, no lo busco más, simplemente ya no soy.

Evoluciono, como todos.
Con el corazón atiborrado de intenciones
y la cabeza llena de suposiciones

Cuántas veces vivimos creyendo que todos son estado transitorios,
Mientras dejamos que todo se asiente y tome forma para convertirnos en lo que ahora somos?
Qué se activa en nuestros músculos cuándo tratamos de sonreír?
Cuántas corrientes eléctricas pasan en un orgasmo?

Y mira, si te puedo decir algo sincera, es que toma mucho tiempo
Muchísimo mas del que imaginas, empezar a sentir la vida en su todo, dejar de esperar tanto para saber que te vale culo el mañana, no porque no lo hayas planeado, sino que con el hoy ya te sorprendiste.

Toma un buen tiempo disfrutar tu piel, saber que las tristezas, los dolores, las alegrías y goces son como la ropa que llevamos puesta, son cosas que al final del día sabes que estuvieron ahí pero ni sentiste.

Sumergirse en la vida en medio de todas estas cosas...
Es algo tan persé que ni persé lo describe bien


P.D: Tengo una sensación extraña con los cumple años. Usualmente me encanta celebrar el cumple años de alguien, me encanta pensar en darle sorpresas, en escribir cosas bonitas y en aprovechar ésa fecha para hacer saber cuánto quiero, pero mi cumple... Es un cuento diferente.
Tuve la fortuna de ser premiada por la vida con personas hermosas a mi alrededor, el tipo de personas que ve en mí mucho más de lo que yo soy capaz de ver en mi misma, me sentí muy querida y valorada y a la vez éso me confrontó con las cosas. La noche previa a mi cumple años, antes de dormir tuve un momento muy triste, pensé mucho en muchas cosas y de momento a mi mente se vino la imagen de Andres Caicedo.
Espero vivir mucho tiempo, sí, celebro la vida más que nunca pero espero también que cada año de mi vida sea obra, producción, creatividad, actividad mental y ojalá vanguardia, quisiera tener un poco de su afán y presionarme en lograr aún más. Por ahora ya son dos años con éste espacio, posiblemente dos años después de ésta génesis el número de los lectores se ha reducido a la mitad, pero está bien, sé que por ahí andan aquellos que lo valoran y las letras habrán alojado a otros nuevos curiosos.
Como anécdota tengo que dudé mucho volver por acá, debido a que Tumblr me ha hecho ojitos por un buen tiempo, no obstante hay todo un historial y una línea de eventos acá registrada a la que le tengo un afecto infinito.
Y ya sin mas protagonismos, Agradezco de nuevo.
¡Celebremos la evolución y el cambio!

No hay comentarios: